Rock Fest

musicMINI Rock Fest Stories en linea!

MINI Rock Fest Stories en linea!

Serie de nueve webisodes en canal de YouTube de Rock Fest

El pasado 26 de noviembre, varios artistas costarricenses se reunieron con Ernesto Adduci en Barrio Escalante y uno por uno salieron en un memorable paseo con el productor. De dichas conversaciones se editaron muchos minutos de historias y memorias inéditas del rock nacional.

Luis Arenas (El Parque), Pedro Capmany (Café con Leche), William Magee (Insano) y Luis Montalbert (Gandhi) y un MINI Countryman 2022 son los protagonistas de MINI Rock Fest Stories, que serán presentadas en premier cada viernes a las 6:00pm hora de Costa Rica. Así, el 18 y 25 de febrero y el 4 de marzo podrá ver más de 21 minutos de conversación entre Adduci y Pedro Capmany, seguidas el 11 y 18 de marzo por dos capítulos con Luis Montalbert de Gandhi. Las siguientes semanas se presentarán las conversaciones con Arenas y Magee como podcasts en el canal de Spotify de Rock Fest.

La serie es presentada por MINI Costa Rica y fue coproducida por Ernesto Adduci Presenta y House of Artists.

Puede ver el primer episodio aquí 

MINI Rock Fest Stories Pedro Capmany Episodio 01

Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos