Rock Fest

musicRF le da la bienvenida a Mali

RF le da la bienvenida a Mali

Ganadora del Disco del Año se une a Nou Red y Pazword en Rock Fest

El lineup del 25 aniversario de Rock Fest crece con la presencia de la talentosisima Mali.

Mali la rompio en la ultima edicion de los premios ACAM, ganando incluso la categoria de Disco del Año con Believe. Para un disco debut, ganar tres de estos prestigiosos reconocimientos es extraordinario, pero viniendo de Mali, es casi esperable. Ella ha sido reconocida por varias organizaciones y se ha presentado en los Estados Unidos, Guatemala y en todos los mas grandes teatros de Costa Rica. 

Believe es su primer album como solista, e incluye una mezcla de pop, jazz, rock y soul, con liricas importantes sobre la agresion domestica, la situacion climatica y el cambio positivo en el mundo. Pueden escucharlo en su totalidad aqui: https://open.spotify.com/artist/6ZG6qA91ZHFxdWPJY76EXc?si=5YUS09-gS0SYSNRr6QnduA&nd=1

Mali ha sido invitada a acompañar en vocales a Nou Red e incluso sera la primera vocalista en salir a escena en la Tarima Bansbach este 14 de Mayo, acompañando a Pazword. “Para mi, la musica significa compartir emociones y justamente eso vamos a hacer en el Rock Fest, compartir energia, musica y mucha buena vibra con todos los que ahi estemos disfrutando de este dia”, dijo la cantautora.

Las entradas para Rock Fest ya estan a la venta en eTicket. Mali sera una de 34 artistas nacionales que componen Rock Fest. La fiesta mas grande de la musica costarricense vuelve a celebrar su 25 Aniversario en Parque Viva.

Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos