Rock Fest

AlbumsEl Rostro de la Música Costarricense

El Rostro de la Música Costarricense

El rostro de los artistas que participan en nuestros festivales es el rostro de la sociedad costarricense.

En todos nuestros eventos y en particular en nuestros festivales masivos, un 55% de las artistas participantes fueron mujeres. En cada uno de los esfuerzos de nuestra plataforma, el staff y artistas son una mezcla de edades, colores, géneros y bagaje, que -a diferencia de otros eventos y disciplinas- nos muestra lo que somos.

Tal vez lo más importante es que estos resultados son orgánicos. Si bien siempre estamos alertas sobre el balance en la participación, las bandas y los colaboradores que se nos acercan evento tras evento, son una combinación que se hace prácticamente sola. 

Rock Fest, Wila Fest, Rock Fest Se Baña y Rock Fest Presenta han sido un semillero de inspiración para las ideas de artistas plásticos, fotógrafos, cineastas y escritores. “El Rostro de la Música Costarricense” es el resultado de la interacción entre bandas y otros artistas que documentan el sentimiento de nuestros artistas en momentos íntimos, de frente, sin mascaras.

Sus rostros dicen lo que somos. Somos Costa Rica.

Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos