Rock Fest

musicLibro de Rock Fest ya a la venta

Libro de Rock Fest ya a la venta

Puede ser adquirido en las Libreria Internacional

Rock Fest: Desde el Asiento del Conductor fue presentado al publico costarricense el 16 de Diciembre en Selina, Barrio Otoya.

En una reunion de amigos, musicos, y miembros de la escena del rock tico, la noche del Jueves 16 sera recordada como el momento en que -finalmente- fue tangible la memoria de Rock Fest. Victor Fernandez, editor de La Nacion, Juan Hernandez, fundador de Encino Ediciones y los co-autores Ernesto Adduci y Fo Leon, leyeron fragmentos del libro, entre risas y aplausos.

“‘Todo en la vida está hecho con pequeños milagros’, dice repetidamente Fo León, coautor del libro Rock Fest: Desde el asiento del conductor. Su frase toma aún más relieve tras la presentación de la obra, la cual relata cómo se gestó y consolidó uno de los más emblemáticos festivales musicales en la historia de Costa Rica y cómo, mientras se escribía cada línea, se cocinaba la resurrección del encuentro roquero para el 2022” reza la portada de Viva en La Nacion del 20 de Diciembre pasado. Click aquí para ver la nota completa

El libro puede ser adquirido aqui (https://www.libreriainternacional.com/rock-fest-9789930581315.html) o en cualquiera de las Libreria Internacional por solo C15,000.

Fo Léon, Victor Fernández y Ernesto Adduci
El libro del Rock Fest
Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos