Rock Fest

musicMuseo de Vestuario Rock Fest 25

Museo de Vestuario Rock Fest 25

Prendas historicas del festival seran exhibidas en Saul y en Parque Viva

Como  parte de la celebracion de los 25 años de Rock Fest, la organizacion en conjunto con Saul E. Mendez estan desarrollando un Museo de Vestuario. En una docena de maniquies seran exhibidas prendas memorables de bandas que han hecho historia en la tarima de Rock Fest.

Las prendas mas viejas y probablemente con mas valor historico son de Jose Capmany (qdDg), a prestamo por la  familia Capmany Castro. El traje de luces que usara Luis Montalbert en 1997 en el Teatro Melico Salazar, cosido por la señora madre de Massimo Hernandez (qdDg) fue restaurado y funciona perfectamente. 

Sumadas a estas, se exhibiran prendas de Lucho Calavera y la Canalla, los mamelucos que usara Sintagma en el 2001 y camisetas historicas de las ediciones de Rock  Fest, incluida una de 1998.

“Rock Fest tiene como uno de sus objetivos rescatar y realzar la historia del movimiento del rock costarricense. Las memorias se hacen con sonidos, pero tambien visualmente y estos recuerdos son invaluables”, dijo Ernesto Adduci, fundador de Rock Fest sobre la exhibicion.

Los maniquies engalanaran las vitrinas de las tiendas Saul  en Escazu y Curridabat durante el mes de Abril y todos seran exhibidos el 14 de Mayo en Parque Viva, en el area del Centro de Convenciones.

Museo del Rock Fest
Museo del Rock Fest
Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos