Rock Fest

musicDesde el asiento del conductor

Desde el asiento del conductor

El libro de Rock Fest por Fo León y Ernesto Adduci a la venta este 16 de diciembre.

Ernesto Adduci, Fundador del Rock Fest

Gracias a la gestión de Marcos Monnerat, hace unos meses me senté con Ernesto Adduci para conversar sobre sus experiencias y memorias como creador del Rock Fest en 1996, y sobre la escena musical que conoció y lo inspiró antes de los festivales. de esa conversación nace un libro que sale el 16 de diciembre por Encino Ediciones y que conmemora ese 25 Aniversario, mientras celebra esa escena musical que volvió indispensable al Festival en ese momento.

Los Rock Fest fueron enormes vitrinas para acercarse al rock nacional, que sirvieron para exponer la música costarricense a enormes grupos de gente que de otra forma no la habría experimentado, tanto dentro como fuera del país. su presencia e influencia fue enorme, y generó todo tipo de reacciones en la escena, por un lado impulsando muchas carreras de forma meteórica, pero también inspirando a otros a abrir su propio camino lejos del festival (lo cual también es muy positivo).

Fo León

Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos