Rock Fest

musicKidsFest en el próximo Rock Fest

KidsFest en el próximo Rock Fest

POR PRIMERA VEZ HABRA UN KIDSFEST EN ROCK FEST

Todos los niños menores de 12 años podrán entrar gratis a Rock Fest. ¡La organización de Rock Fest espera que miles de padres llevaran a sus hijos al evento, de gratis!

En un área techada, se realizarán presentaciones intimas de artistas Rock Fest para los mas chiquitos. “La idea es que los músicos tengan un espacio para interactuar con los niños. Que canten con ellos, que firmen autógrafos y creen momentos memorables y nuevos fans para el rock costarricense” dijo Ernesto Adduci, fundador y productor general de Rock Fest.

Se esperan presentaciones de artistas como Pedro Capmany, Geova De El Guato, Federico Miranda y Luis Montalbert, Mundo Shalala, Los Waldners, Pato Barraza y Paola Rogue. Mundo Shalala es un colectivo cultural para niños creado por Erick Jarquín, quien fuera vocalista de la banda Sujetos de la Nada, presente en el primer Rock Fest en 1996.

En KidsFest también se ofrecerá merchandising exclusivo para chiquitos, juegos inflables, juegos electrónicos y actividades educativas.

Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos