Rock Fest

musicNuevo álbum de 50 al Norte

Nuevo álbum de 50 al Norte

“Lo que vuelve a sangrar” El disco que llevamos 30 años esperando

Este Viernes 18 de Noviembre, la legendaria banda 50 al Norte presenta “Lo que vuelve a sangrar”, su segunda produccion.

En la decada de los noventa 50 al Norte domina las listas de popularidad de Centroamerica con su disco “Religiones” y canciones como “No importa” y “Dime que puedo hacer sin ti”. La banda se disolvio despues de una serie de exitosos conciertos en la region, para volver a los escenarios finalmente este 2022 en el 25 Aniversario ddel Rock Fest.

Con su presentacion vino una nueva alineacion, con sus integrantes originales Bernal Villegas y Chalo Trejos y con las adiciones de Edgar Sequeira y el multi-nominado a los premios Grammy, Carlomagno Araya, para muchos el major baterista de Costa Rica. Este nuevo colectivo esta a punto de publicar en todas las plataformas digitales y en un disco compacto fisico ocho extraordinarias canciones que son 50 al Norte en 2022; con su estetica y lirica habitual, pero tocando temas y usando todos los recursos de hoy. 

El disco sera presentado en un evento Rock Fest X este Viernes 18 de Noviembre a las 7:00pm en la Fabrica de Cervezas Treintaycinco en Ciudad Colon.

En el evento la banda presentara el disco en su totalidad y convivira con amigos y colaboradores en una llena de musica y arte. El disco se podra conseguir (firmado por sus integrantes) el dia  del concierto. El disco para coleccionistas (de prensaje limitado), las entradas para el evento y las cammisetas oficiales de 50 al Norte pueden ser adquiridas en TiqueteBox.

Adquiera sus entradas aqui 

Escuche el disco aquí

Créditos del álbum de 50 al Norte, Lo que vuelve a sangrar
Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos