Rock Fest

musicPartituras del Rock Costarricense

Partituras del Rock Costarricense

Partituras y Cifrados del Rock Costarricense ya en Linea

En la semana previa a Rock Fest, a nombre del movimiento del rock costarricense y amigos como Teleperformance y Bansbach, donamos seis guitarras acusticas a los SINEM de Leon XIII, Pavas, Alajuela y La Libertad de Desamparados.

Ademas de la donacion oficial, en todas las escuelas se presentaron musicos Rock Fest, como Pato Barraza de Inconsciente Colectivo, Abel Guier y Luis Montalbert de Gandhi, Pedro Capmany de Café con Leche, Emmanuel Sotela de Akasha, Donovan Camacho de La Milixia, Luis Arenas de El Parque, William Magee de Insano, Nilson de Endemia, Geova de El Guato y Esteban Rojas de Deznuke.

Junto a las guitarras, la organizacion de Rock Fest recopilo un libro de partituras y cifrados de mas de 30 canciones de rock costarricense, de artistas como Mimayato, Nou Red, Bernal Villegas, Jose Capmany, Ladrona y Los Waldners. El libro ya puede ser descargado aqui.

Las donaciones fueron coordinadas por la Dra. Marisol Yglesias. Agradecemos a todo el personal de los SINEM quienes nos recibieron con las manos abiertas y de parte de los artistas Rock Fest les damos nuestro apoyo incondicional.

Dale click a la imagen para bajar el PDF con las canciones del Rock de Costa Rica
Back to top

El concierto más grande de la historia de la música original costarricense vuelve este 6 de Mayo del 2023 a Parque Viva con más de 35 bandas, tres tarimas y Kids Fest. Niñas y niños entran gratis!

Síganos